Espectáculos

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

"Séptimo Día" de Soda Stereo y Circo del Sol hará su gira final en Argentina

07:59 hs
14/May
2018
Tiempo lectura:
58 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El espectáculo del Circo del Sol "Sép7imo Día" volverá a Argentina en septiembre para despedir el show en el país que vio nacer a Soda Stereo, después de visitar las principales capitales latinoamericanas y Estados Unidos.

"Sép7imo Día-no descansaré", la obra inspirada en la música de la banda de rock argentina Soda Stereo, se estrenó mundialmente el pasado marzo en Buenos Aires, y dirá adiós con unas últimas funciones en Córdoba, Rosario y de nuevo en la capital.

Hasta ahora, el Circo del Sol ha presentado el espectáculo en ciudades como Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara (México), Monterrey (México), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, y además hará una escala en Paraguay antes de las últimas funciones en Argentina.

Justamente en el lugar donde comenzó todo, el porteño escenario de Luna Park, terminará la gira mundial de "Sép7imo Día-no descansaré", donde, tras ofrecer 73 funciones desde marzo pasado, concluirá sus días desde el próximo 30 de agosto.

Datos: EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
Hoy 08:14 hs

"Dura" de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones en Youtube

El último éxito del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube en seis meses.

13/Ago/2018

Aretha Franklin, de 76 años, se encuentra gravemente enferma

La familia de la "reina del soul', última estrella viva de la edad de oro de la música negra en EEUU, se ha reunido en Detroit para despedirla.

13/Ago/2018

Cher: tras su paso por Mamma Mia 2, graba los grandes éxitos de Abba

"Gimme! Gimme! Gimme!" es el anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, que se llamará "Dancing Queen".

Titulares por email