Deporte

Boca se impuso a Libertad y llega a la revancha con una ventaja

Boca Juniors derrotó con autoridad por 2-0 al Libertad paraguayo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

09/Ago
2018
Por:    @toledobarnada

Con goles de sus delanteros Ramón 'Wanchope' Ábila y Mauro Zárate, el conjunto 'xenieze' logró una ventaja importante de cara a la revancha que se disputará el próximo 30 de agosto en Asunción.

La victoria le da a Boca cierta tranquilidad para el partido de vuelta, mientras que Libertad deberá tener una noche inspirada en Asunción para intentar revertir el resultado y eliminar a uno de los candidatos de esta edición de la Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Boca Juniors (ARG): Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate (m.74, Nahitán Nández) y Edwin Cardona; Ramón Ábila (m.87, Carlos Tevez). Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad (PAR): Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Ángel Lucena (m.90, Edgar Benítez), Edigio Arévalo Ríos (m.86, Sergio Aquino), Cristian Riveros, Antonio Bareiro y Matías Espinoza; Oscar Cardozo (m.80, Wilson Leiva). Entrenador: Eduardo Villalba.

Goles: 1-0, m.6: Ramón Ábila. 2-0, m.42: Mauro Zárate.

Árbitro: El brasileño Wilton Sampaio amonestó a Pavón y Emmanuel Mas.

Incidencias: Partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Alberto J. Armando, de Buenos Aires.

Foto y datos: EFE

Titulares por email