Deportes

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
20°

8° min
 
Mié

13° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Boca se impuso a Libertad y llega a la revancha con una ventaja

09:36 hs
09/Ago
2018
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Boca Juniors derrotó con autoridad por 2-0 al Libertad paraguayo en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con goles de sus delanteros Ramón 'Wanchope' Ábila y Mauro Zárate, el conjunto 'xenieze' logró una ventaja importante de cara a la revancha que se disputará el próximo 30 de agosto en Asunción.

La victoria le da a Boca cierta tranquilidad para el partido de vuelta, mientras que Libertad deberá tener una noche inspirada en Asunción para intentar revertir el resultado y eliminar a uno de los candidatos de esta edición de la Copa Libertadores.

Ficha técnica:

Boca Juniors (ARG): Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate (m.74, Nahitán Nández) y Edwin Cardona; Ramón Ábila (m.87, Carlos Tevez). Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad (PAR): Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Ángel Lucena (m.90, Edgar Benítez), Edigio Arévalo Ríos (m.86, Sergio Aquino), Cristian Riveros, Antonio Bareiro y Matías Espinoza; Oscar Cardozo (m.80, Wilson Leiva). Entrenador: Eduardo Villalba.

Goles: 1-0, m.6: Ramón Ábila. 2-0, m.42: Mauro Zárate.

Árbitro: El brasileño Wilton Sampaio amonestó a Pavón y Emmanuel Mas.

Incidencias: Partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Alberto J. Armando, de Buenos Aires.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 1 = 
Hoy 12:51 hs

Nacional buscará la clasificación a octavos

Nacional buscará hacerse fuerte en el Parque Central y conseguir una victoria ante Sol de América paraguayo que le permita clasificarse este martes a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Hoy 07:15 hs

El brasileño Ronaldo recibe el alta tras cuatro días internado

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha recibido esta mañana el alta tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

13/Ago/2018

Programas deportivos españoles hablan del sobrepeso y trasero de Luis Suárez

De regreso a las canchas, el futbolista no rindió como se esperaba ante el Sevilla y comenzaron a circular comentarios de diverso calibre.

Titulares por email