Deporte

River volvió a derrotar a Boca en un superclásico intenso

River Plate se impuso a domicilio por 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera, en una nueva edición del superclásico, válido por la sexta jornada de la Superliga argentina.

07:07 hs 24/Sep
2018
Por:    @toledobarnada


Gonzalo 'Pity' Martínez e Ignacio Scocco convirtieron los tantos de esta victoria del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que ratifica el dominio sobre su clásico rival en los últimos años.

Al igual que sucedió en la Supercopa argentina disputada en marzo, el conjunto 'millonario' fue ampliamente superior al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro, que se disputó ante poco más de 45 mil espectadores en la Bombonera de Buenos Aires, tuvo un resultado que dejó a ambos equipos con diez unidades a cuatro del líder Atlético Tucumán.

Con el gran objetivo de lograr la Copa Libertadores en esta temporada, River consiguió su segunda victoria consecutiva del certamen luego de cuatro empates consecutivos en el comienzo.

Para Boca, en tanto, esta fue su segunda caída del campeonato que frena sus ambiciones de repetir el título en una Superliga que lo tiene como vigente bicampeón.

El futuro para Boca marcará el próximo jueves el compromiso de octavos de final de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata y la semana próxima visitar a Cruzeiro por los cuartos de la Libertadores, luego de la victoria en la ida por 2-0.

Para River, en tanto, esta será una semana de descanso para pensar en la próxima jornada de la Superliga y luego la definición de la serie argentina también de cuartos de final de Copa Libertadores como local ante Independiente luego de empatar sin goles en la ida.

Foto y datos: EFE

Titulares por email