Deportes

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

Tabarez tiene el plantel completo

13:04 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
02:05 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La selección uruguaya entrenó en doble horario en Seúl, y este jueves reconocerá el Estadio donde jugará ante Corea del Sur.

La selección uruguaya entrenó con 21 futbolistas, tras la llegada de Nahitan Nandez y Camilo Mayada.

Por la mañana, el plantel trabajó en el gimnasio del hotel Mayfield y en el campo de juego del Incheon Asiad Main Stadium, informó la AUF en su sitio web.

Por la tarde (hora asiática) los celestes volvieron a entrenar en el mismo estadio. El movimiento comenzó con ejercicios a cargo del Profesor José Herrera, luego se realizó un trabajo táctico, se entrenaron pelotas quietas, y al finalizar, remates de media distancia.


Posteriormente, se incorporó Nicolás Lodeiro a la delegación y se completó el grupo de 22 futbolistas convocados.

Este jueves, día previo al partido ante Corea, Uruguay entrenará en el estadio oficial World Cup Stadium de Seúl a las 18:00 h (6:00 h Uy). Media hora antes, Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.


El nuevo

Marcelo Saracchi futbolista del club alemán RB Leipzig, fue convocado por primera vez por Oscar Tabarez para los amistosos ante Corea del Sur y Japon.

Si bien es su primera convocatoria a la selección mayor, el joven de 20 años tuvo una distinguida participación en selecciones juveniles, disputando 63 partidos entre las categorías sub-15, sub-17 y sub-20.


El exfutbolista de Danubio y River Plate argentino, jugó los campeonatos sudamericanos sub-15, sub-17 y sub-20, dirigidos por Alejandro Garay, Santiago Ostolaza y Fabián Coito respectivamente, siendo campeón del sudamericano sub-20 en 2017. Además, disputó dos mundiales sub-20: en Nueva Zeland 2015 y en Corea del Sur 2017.

Foto: Archivo EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
Hoy 07:35 hs

Paranaense gana en los penales su primera Copa Sudamericana

El Atlético Paranaense brasileño ganó la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 4-3 en una tanda de penales en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos.

12/Dic/2018

Así va la Liga de Campeones de Europa

La Liga de Campeones de Europa viene generando partidos de gran atracción. Sígalos en vivo on line.

12/Dic/2018

Cavani anota para el PSG y pasa a octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (4-1) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Titulares por email