Deporte

Clausura y Anual con final mano a mano

Defensor y Danubio se mantienen tercero y cuarto y con opciones de lograr cupos a la Copa Libertadores del próximo año, mientras Nacional lidera la Anual y Peñarol el Clausura.

06:59 hs 22/Oct
2018
Por:    @toledobarnada

Tras la decimotercera fecha y a dos de concluir el torneo, Defensor salió favorecido ya que obtuvo los tres puntos automáticos que se otorgan en la programación ante El Tanque Sisley, equipo que no participa por deudas económicas.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo se enfocan en la fecha 14, en la que visitarán al colista Boston River.

Danubio y Rampla Juniors no se hicieron daño en esta ocasión con marcador de 0-0, lo que permite al equipo de la franja negra ubicarse en la novena posición, con 19 puntos, y para el 'picapiedras' sumar uno para mantenerse en la primera categoría.

Ayer Wanderers goleó por 5- 0 a River Plate con sendos dobletes de Manuel Castro y Nicolás Albarracín y un gol de Bruno Méndez.

Con este resultado, Wanderers se afirma en la tercera posicion y en la séptima de la tabla anual, lo que le permitiría participar en la Copa Sudamericana.

En otros escenarios, Fénix superó por 2-1 a Atenas con goles de Maximiliano Pérez y Leonardo Fernández, mientras que por la visita descontó Federico Castellanos.

Racing y Liverpool empataron 1-1 con anotaciones de Ángel Cayetano y Federico Martínez.

Progreso superó por 1-0 a Boston River con gol de Santiago Silva, mientras que Torque y Cerro finalizaron la jornada en ceros.


Foto: EFE

Titulares por email