Deporte

Tabárez realizará un solo cambio para jugar ante Francia

Federico Valverde volverá a ser titular con la selección. Su primera presencia fue en Asunción por Eliminatoria para Rusia 2018 ante Paraguay. Partido debut donde hizo un gol para la victoria Celeste.

13:31 hs 19/Nov
2018

Uruguay tendrá una sola variante para jugar ante Francia, el Campeón del Mundo en la jornada de mañana a las 17 horas en París.

El jugador del Real Madrid Federico Valverde ingresará como titular sustituyendo a Gastón Pereiro. 

La Selección uruguaya cerrará el 2018 ante la selección “Le Blue, ultimo rival que lo eliminó de la Copa Del Mundo de Rusia 2018. 

Mientas tanto el Técnico de la Selección Oscar Washington Tabárez se manifestó sobre la importancia de jugar frente a Francia. 



Por su parte el delantero Luis Suárez quién será titular ante la selección europea habló sobre el poderío del rival de turno y de la fórmula para llegar a la victoria.

Uruguay y Francia se enfrentarán por décima vez y será en el Stade de France de París. De las nueve veces anteriores que se enfrentaron uruguayos y franceses, los celestes ganaron en tres ocasiones, empataron en cuatro oportunidades y los actuales campeones del mundo ganaron en dos oportunidades. 

 

Foto EFE. 

 

 

Titulares por email