Espectáculos

Martes 11/Dic Martes, 11 de Diciembre de 2018 Uruguay
20°

29° máx
19° min
 
Mié

23° máx
14° min
Jue

24° máx
17° min
Vie

25° máx
16° min

Palito Ortega lanza su nuevo álbum "Románticos 60´s"

13:11 hs
26/Nov
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Luego de su exitoso álbum “Rock n´Roll” donde Palito rindió homenaje a los grandes del género, ahora es el turno de hacerlo con aquellas canciones que enamoraron e hicieron bailar a toda una generación.

En “Románticos 60’s” Ortega reversiona, en castellano, clásicos como “Tu cabeza en mi hombro” y “Diana” (Paul Anka), “Dame Felicidad” y “Harlem español” (ambos adaptados por el mexicano Enrique Guzmán), “Fugitiva” (Del Shannon), “Oh! Carol” (Neil Sedaka), “Quédate junto a mí” (Ben E. King), entre otras grandes obras, informó Sony Music en Uruguay.

El álbum también incluye dos “Bonus Tracks”:

- “La casa del sol naciente” del soundtrack de “El Ángel”, el film que dirigió su hijo Luis y “Celia” el clásico que grabara junto a su autor, Leo Dan, para el dvd “Celebrando a una leyenda”.

Una vez más Ramón “Palito” Ortega revive ese espíritu de los ’60, una década llena de creatividad y música.

“Diana” será su próximo videoclip que se estrenará a principios de diciembre.

Foto: carátula CD (Distribucion Sony Music)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 3 = 
08/Dic/2018

La argentina Claudia Brant, entre los nominados al Grammy de pop latino

La argentina Claudia Brant fue nominada al Grammy a mejor álbum de pop latino, al que también serán candidatos el español Pablo Alborán y la mexicana Natalia Lafourcade, así como el colombiano Carlos Vives, anunció la Academia de la Grabación.

07/Dic/2018

Realizarán el sábado el desfile inaugural del Carnaval de las Promesas

En la próxima jornada desde la hora 19.30 realizarán el Desfile Inaugural de Carnaval de las Promesas por la avenida 18 de Julio, desde plaza Independencia hasta plaza Libertad.

07/Dic/2018

Pink Floyd, versionado en Argentina por una banda y un coro únicos

Las letras de Pink Floyd han sonado en decenas de países con cientos de versiones, pero pocas tan singulares como la de la Banda Sinfónica y el Coro Polifónico de Ciegos de Argentina, que ofrecieron en Buenos Aires un concierto de tributo al grupo británico.

Titulares por email