Deportes

Sábado 20/Abr Sábado, 20 de Abril de 2019 Uruguay
20°

18° min
 
Dom

18° máx
17° min
Lun

19° máx
17° min
Mar

19° máx
16° min

Godín: Quiero volver bien, no puedo permitirme otro problema por apresurarme

13:10 hs
06/Dic
2018
Tiempo lectura:
01:23 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, ya está "en los últimos días" de su recuperación de una lesión muscular, "a punto" de meterse en la dinámica del grupo, aunque remarcó que quiere "volver bien", porque no puede permitirse "otro problema muscular" por querer apresurarse.

Lesionado el pasado 10 de noviembre contra el Athletic, aunque no sólo terminó ese día el partido cojeando, sino que marcó el gol de la victoria en los últimos instantes (3-2), el central ya suma 25 días fuera de competición por esa dolencia, con cuatro partidos de baja, aunque ya está en la parte final de su puesta a punto.

"En los últimos días de recuperación, ya cuando estás a punto de meterte en el equipo, hay que manejar la ansiedad con la realidad de lo que fue la lesión, que fue una lesión importante. Estoy dentro de los plazos que me marcó el médico, que nos planteamos cuatro o cinco semanas y estoy entrando en la cuarta semana", explicó en declaraciones publicadas este jueves por la página web del club.

"Con tranquilidad, pero quiero volver y volver bien. Estamos en un momento de la temporada que no puedo permitirme tener otro problema muscular por querer apresurarme. Sí quiero volver lo antes posible, pero volver bien", añadió el central, que hoy trabajó al margen del grupo, pero a muy buen ritmo, a dos días del partido contra el Alavés, este sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Ese es el siguiente reto de su equipo en la Liga. "El Alavés defiende bien, está compitiendo muy bien y con mucha intensidad, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes, seguir la racha positiva que llevamos e intentar ganarle a un rival que va a ser duro, difícil, pero compitiendo y estando bien nosotros creo que lo vamos a sacar adelante", analizó el capitán del Atlético.

Foto y datos: EFE

19/Abr/2019

El PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame y a los bomberos que extinguieron el incendio

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco, que marcará el cierre a la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y ...

19/Abr/2019

Simeone recupera a Godín, descarta a Nehuén y convoca a Mollejo y Montero

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 18 jugadores para el partido contra el Eibar en Ipurua, con las previsibles altas de Diego Godín y Thomas Lemar, ya recuperados de sus lesiones; con el único descarte por decisión técnica de Nehuén Pérez y con la presencia de l...

19/Abr/2019

El tenista Nadal evitó estrepitosa caída, tras ganarle en duro duelo al argentino Guido Pella

Rafael Nadal evitó el naufragio ante el argentino Guido Pella (6-7/3-6), un primerizo en los cuartos de final de un Masters 1000 capaz de llevar al límite al español que sufrió más de lo esperado para alcanzar las semifinales en Montecarlo.

Titulares por email