Espectáculos

Lunes 27/May Lunes, 27 de Mayo de 2019 Uruguay
14°

17° máx
14° min
 
Mar

16° máx
15° min

17° máx
14° min
Jue

14° máx
12° min

Alerta de Interpol demoró el regreso de la actriz Moria Casán en Montevideo

06:53 hs
02/Ene
2019
Tiempo lectura:
55 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Una Alerta de Interpol demoró el regreso de la actriz argentina Moria Casán a su país tras pasar los festejos por el año nuevo en Punta del Este.

Casán se disponía a abordar un barco en el puerto de Montevideo con destino a Buenos Aires cuando se activó la alarma de Interpol por su vínculo con un supuesto robo de joyas en 2012 en Paraguay, consigna la agencia EFE.

Sin embargo, fuentes del organismo policial internacional aclararon que se trató de un error de sistema, ya que la causa en contra de la argentina se cerró en marzo de 2018, por lo que la vedette no posee impedimentos para viajar.

Casán fue acusada en 2012 de robar lujosas joyas que le habían sido prestadas para realizar un evento en Paraguay y en el 2015 fue apresada en ese país tras un pedido en su contra.

La actriz debió pagar 80.000 dólares a un joyero y otros 10.000 por daños sociales además de comparecer cada tres meses en la ciudad paraguaya de Luque.

En base a EFE
Foto: Twitter Moria Casan

24/May/2019

Schwarzenegger y Hamilton regresan en el tráiler de la nueva "Terminator"

La franquicia Terminator presentó el tráiler de su próxima película, "Terminator: Dark Fate", con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo "cyborg" asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

24/May/2019

El colegio Elbio Fernández le rindió tributo a Ida Vitale en el Día Internacional del Libro

En la jornada, el Ministerio de Educación y Cultura resaltó la trayectoria de la poetisa Ida Vitale, recientemente galardonada con el Premio Cervantes, en España.

23/May/2019

Rinden homenaje a Ida Vitale a su regreso a Montevideo tras recibir el Premio Cervantes en España

Será en el marco de una maratón de lectura a llevarse a cabo este viernes en el colegio y liceo Elbio Fernández, del cual la escritora y ensayista, fue alumna.

Titulares por email