Espectáculos

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Schwarzenegger y Hamilton regresan en el tráiler de la nueva "Terminator"

19:42 hs
24/May
2019
Tiempo lectura:
01:49 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La franquicia Terminator presentó el tráiler de su próxima película, "Terminator: Dark Fate", con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo "cyborg" asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, "Terminator: Dark Fate" olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de "Terminator 2".

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

La película, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.

En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el "cyborg" original T-800.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

"Terminator: Dark Fate" ha sido dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista.

Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel "Agents of Shield" y por su aparición en la serie "Matador".

Además, la colombiana Natalia Reyes ("Lady, La Vendedora de Rosas") tendrá también un papel destacado en el filme. EFE

 

Foto: Captura YouTube

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
15/Jun/2019

Muere el director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli

El director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli murió hoy a los 96 años en Roma, anunció Dario Nardella, alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, al que calificó como "uno de los grandes hombres de la cultura mundial".

14/Jun/2019

La cantante Julieta Rada presentó su nuevo single "Sencillo"

Rada presentó "Sencillo" como el primer adelanto de la producción de su nuevo álbum "Bosque" y fue compuesto junto a Martín Buscaglia.

13/Jun/2019

Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años víctima del cáncer

La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

Titulares por email