Espectáculos

Carnaval

Llegó la Noche de fallos del Carnaval 2023

Radio Monte Carlo trasmite hoy la Noche de fallos del Carnaval 2023, con el equipo de Carnaval de Gala, a partir de las 21:00 horas por aire y por internet (www.radiomontecarlo.com.uy).

19:00 hs 25/Feb
2023
Por:    @luisarmando930

La noche de fallos establecerá los ganadores en las cinco categorías del carnaval, escrutándose los puntajes en los seis rubros que establece el reglamento 2023, una vez finalizada la última actuación de la liguilla.

Para las categorías de humoristas, revistas, comparsas y parodistas, los jurados disponen de una escala de 1 a 12 puntos en cada rubro, para las 3 ruedas. En el caso de murgas, la escala será de 1 a 24.

La presidencia del jurado es ejercida por el prof. Ramiro Pallares.

En el rubro 1 de voces/arreglos y musicalidad actúan Martín Duarte y Alfredo Leirós; en textos e interpretación los jurados son Joaquín Doldán y Marcel García; en el rubro tres de puesta en escena y acción escénica la jurado responsable es Adriana Do Reis, en coreografía y bailes califica Gabriela Barboza (en revistas junto a Cristian Moyano), al tiempo que en vestuario y maquillaje lo hace Marianella Freire.

Por su parte, este año fue agregado el sexto rubro, visión global del espectáculo, a cargo de Mariana Escobar.

Si bien todos los jurados actúan en todas las categorías, existen sub rubros que no se evalúan en algunas de ellas: en murgas no se juzga la coreografía ni los bailes, pero la jurado de ese rubro califica la visión global al tiempo que en humoristas y parodistas no se juzga el maquillaje.

Daecpu informa que este domingo y el lunes se desarrolla la rueda de ganadores, con la actuación de 10 grupos (primeros y segundos de cada categoría, alternándose), con actuaciones de aproximadamente 30 minutos). Para estos dos eventos, las entradas ya están a la venta en Abitab a un valor de $ 500 y $ 300 las plateas baja y alta, respectivamente.

En tanto, del 1 al 4 de marzo habrá programación especial en el Collazo, con los 24 liguilleros, cerrando la importante iniciativa del Carnaval de a Pie que promovió Daecpu este 2023.

En este caso, las entradas tendrán un costo de $ 400 y $ 200.

Foto ilustrativa: Javier Calvelo / adhocFotos

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email