Espectáculos

Recreación en el Solís

Teatro Solís presentó la programación para las vacaciones de invierno

El Teatro Solís presentó una serie de propuestas lúdicas para las vacaciones de julio: Montevideo "Recrea de vacaciones".

05/Jul
2023
Por:    @luisarmando930

Este miércoles fue recibido el conjunto de artistas que se presentan en las presentes vacaciones de invierno.

En la oportunidad, dialogaron con la prensa también los menores que participarán de una actividad lúdico recreativa.

Se anunció la realización de espectáculos musicales, una exposición de ilustraciones y la próxima inauguración de un nuevo taller.

CARTELERA

Cantacuentos / 25 años y Despedida de los Escenarios.
Sala Principal

El grupo de música para niñas y niños cumple sus bodas de plata con la canción y la poesía, y lo festeja en nuestra sala principal. Esta puesta final será un homenaje al  legado de Nancy Guguich.

Bal bom bu
Sala Zavala Muniz

Es un recital teatral narrativo con canciones y títeres para disfrutar la historia de un viejo ombú. Con Alejandro Balbis, Jige Vázquez y banda en vivo, bajo la dirección de Jimena Márquez y Lucía García.

La casa de Villazul
Sala Delmira Agustini

Luego de la gira por Uruguay, Villazul trae a Montevideo un espectáculo íntimo e inclusivo, con mucha música y alegría, viviendo desde adentro de la casa las canciones Traducción simultánea a lengua de señas. Bajo la dirección de Fabián Marquisio, con traducción simultánea a lengua de señas uruguaya.

Luces en el bosque
El Foyer del teatro se llenará de dibujos originales de una selección de libros de Verónica Leite, entre el 5 y el 4 de agosto, con entrada libre.

Foto: IM - Teatro Solís

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email