Espectáculos

Cine made in germany

Película alemana "Paradise" se convierte en un éxito en Netflix

La película alemana "Paradise", un thriller ambientado en un futuro cercano protagonizado por Kostja Ullmann e Iris Berben, tuvo en apenas dos semanas y media 31,2 millones de visualizaciones en Netflix, lo que la convierte en todo un éxito.

17/Ago
2023
Por:    @luisarmando930

El recuento va del 27 de julio, fecha de estreno de la película dirigida por Boris Kunz en la plataforma de streaming, hasta el 13 de agosto. Está en todo el mundo "por tercera semana consecutiva en la cima de la lista de películas no habladas en inglés", indicó Netflix.

Sin embargo, el número de visualizaciones no coincide necesariamente con el número de espectadores. Este número se obtiene dividiendo el número de horas visualizadas por la duración de la producción.

En el top ten semanal de las películas de Netflix en inglés, la película de acción estadounidense estrenada el viernes 11 de agosto "Heart of Stone", en la que actúa el actor alemán Matthias Schweighöfer, obtuvo 33,1 visualizaciones en solo tres días.

El papel principal está en manos de la actriz israelí Gal Gadot. La actriz hace un regreso "triunfal al top 10 de Netflix", y esto "dos años después de su protagónico en 'Red Notice', la película preferida en Netflix de todos los tiempos", de acuerdo con el servicio de streaming.

Datos: EP vía DPA / Foto: captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 8 = 
   

Titulares por email