Espectáculos

Romance

Confirman el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “Están hace 45 días”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza y la famosa imitadora iniciaron una relación de pareja hace más de un mes, según las versiones de su entorno.

17:02 hs 21/Ago
2023
Por:    @luisarmando930

Este lunes, se dio a conocer la noticia del romance entre Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, y la humorista Fátima Florez.

Según confirmaron fuentes cercanas al diario LA NACION, “hace 45 días” que iniciaron un noviazgo.

En tanto, quien también lo notificó al inicio de esta semana fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

De acuerdo con la periodista, hace “45 días” que ambos mantendrían un vínculo que va más allá que el de una simple amistad.

Contundente, Calabró señaló: “Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información. Los dos blanquearon al instante. Así que estamos en condiciones de afirmar que se ha formado una pareja, están de novios Javier Milei y Fátima Florez hace 45 días”.

Luego de una difícil separación entre Florez y su expareja, Norberto Marcos, tras 22 años juntos, la capocómica se encontraba soltera y estaba enfocada en sus próximas propuestas teatrales. Florez y Milei se conocieron en el programa de Mirtha Legrand, en diciembre del año pasado.

En aquel episodio, ambos se sentaron juntos. Él al lado de Mirtha, y Fátima al lado suyo. Gracias a una pregunta de la conductora, los dos protagonizaron un divertido intercambio al aire que más tarde se hizo popular en las redes. Todo inició cuando la capocómica imitó a Susana Giménez. Allí le enseñó los anillos a la conductora, pero para ello, se inclinó con su cuerpo sobre Javier Milei. “Mirá, me caigo encima de Javier”.

Tras unas palabras, Fátima imitó a María Eugenia Vidal y utilizó su voz para responderle una pregunta a Mirtha, en la que intervino Milei con tono humorístico: “No importa dónde viva, siempre será tu vecina. Es vecina de todo el mundo”.

Sobre ese encuentro, en la tarde de este lunes en DDM (América), el periodista José “Pepe” Ochoa, quien estuvo presente allí, detalló las circunstancias de ese almuerzo. “Ellos se conocieron en Cuyo, en el estudio donde grababa Mirtha.

A Milei le llega de casualidad el teléfono de Fátima. Pegaron onda. Ellos estuvieron en la previa bastante charlatanes. Ella estaba espléndida y obviamente a él le gustó”, indicó, al tiempo que señaló que su expareja le manejaba uno de los teléfonos personales a la capocómica, por lo que subrayó: “Ella tiene dos teléfonos y le llega a Javier el número que no controlaba Norberto”.

Foto: Captura YouTube-Canal13

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email