Espectáculos

Tras salir del bar

Fossati dijo que no vuelve más a "Polémica en el bar" y apuntó otra vez contra Patricia Madrid

"Yo me había comprometido, pero no vuelvo más. No es un espacio para el intercambio respetuoso de miradas” opinó la exfiscal tras expresarse a través de Twitter.

11/Sep
2023
Por:    @luisarmando930

La exfiscal Gabriela Fossati había protagonizado este domingo 10 de setiembre, un áspero cruce con la periodista Patricia Madrid en Polémica en el bar (Canal 10).

La discusión se produjo en torno a algunas preguntas que hizo la periodista sobre la investigación que lideró Fossati en relación con el al exjefe de la custodia presidencial, Alejandro Astesiano.

Horas más tarde la exfuncionaria del Ministerio Público escribió en Twitter: “Mañana (lunes 11) estaré en Canal 5 a las 21:10. Es una lástima que ayer Patricia Madrid estuviera tan pendiente de su celular y no comprendiera los datos de sus fuentes. Si me hubiera dicho quienes eran, podría explicar por qué pienso tan diferente a ellos. Las instituciones se cuidan”.

Un usuario de Twitter consideró que Fossati dejó “sin argumentos” a Madrid y la exfiscal respondió: “Sentí que es un ámbito no periodístico sino que encaran al entrevistado. Yo me había comprometido, pero no vuelvo más. No es un espacio para el intercambio respetuoso de miradas”, sentenció.

Foto: capturas Canal 10

 

Comentarios

C

15/Sep/2023
Camilo Buenos dias, comparto el pensamiento de la Dra. Fossati. Cuando los presuntos periodistas se quedan sin argumentos, atropellan. Desviando la atencion de su falta de preparación, instrucción y conocimientos del tema. Polémica no es un espacio cultural. El original con Minguito por lo menos tenia reflexiones humanistas. Lamento que el Sr, Puglia haya decidido participar en ese programa, no es un espacio para él. Aunque se notó en este capítulo su distanciamiento del tema. SÍ, el programa del Sr, Puglia sería un digno anfitrión de la Dra. Fossati.

N

13/Sep/2023
Nestor Ese programa parece la universidad de sabiondos soberbia pura

J

13/Sep/2023
Jose La verdad Madrid no es la horma de nadie es un periodista más q la única verdad es la d ella y se resiste a escuchar entender y razonar
Y tb el prepo de imponer su pensamiento y SU verdad, trata mal y destrata como si su "profesión" fuese la más importante

R

13/Sep/2023
Rodrigo Jaja que mal la paso, no resistió que le pregunten tanto. La mejor manera de ver cuándo se miente es bajar la cabeza para responder aparte de tartamudear.

J

13/Sep/2023
Jorge Fossati encontró la horma de su zapato

A

13/Sep/2023
Andrea Patricia madrid una atrevida sobervia como todo los de ese programa de tdo el mundo se rien o insultan apoyo a la doctora fossati canal 10 cambia programacion como van hacer el 28 q levantan show de la tarde dicho en el pais la bianco levante este programa q es puro chusmerio barato

A

12/Sep/2023
Arturo La periodista debería de hacer menos mandados y aprender expresarse con delicadeza. Pareciera que todo lo sabe y no , además de parecer un gallito de riña

J

12/Sep/2023
Jorge Escuchar a esta señora, hablar de respeto, da mucha impotencia, la conozco en sus avatares y lo que menos era, es respetuosa, es totalmente déspota, se creía una diva de la fiscalía. Desastrosa, por suerte se jubiló y ya no hará más su mal uso de poder.

D

12/Sep/2023
Daniela Que rostiro de piedra esta mujer. Que justicia hay en este país , no hay garantías de nada . Apoyo a Patricia que hace bien su trabajo, no como otros personajes , vergüenza !!!

S

12/Sep/2023
Sergio Vamos arriba Fossati, a figuras como Madrid que con sus hablares tan gronchos, como no sabe preguntar, grita y no deja responder, salvo que responda lo que ella quiere !!!

J

12/Sep/2023
Juan Corrupta.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
   

Titulares por email