Espectáculos

terrible

Tremenda caída de Gerard Piqué

Con motivo de la inauguración de la Kings Leagues Américas, el ex futbolista y actual presidente de la compañía, Gerard Piqué, asistió al evento de presentación del torneo más mediático de fútbol siete, sin imaginar que se volvería tendencia en las redes sociales por un episodio inédito.

10:12 hs 25/Oct
2023
Por:    @toledobarnada

La extraña caída al vacío que sufrió Gerard Piqué ocurrió durante la presentación de la Kings Leagues Américas: “Truco de magia”El video se ha vuelto viral en distintas redes.

Pique no sufrió lesiones, pese a lo aparatoso de la caída. El exfutbolista y empresario se volvió tendencia en las redes sociales por el accidente, que sufrió cuando iba a firmar la camiseta de un niño.

El ex defensor español acudió a tierras mexicanas para formar parte de la ceremonia oficial en la que se dieron a conocer los equipos participantes, entre ellos un argentino, y los escudos de cada uno.

Sin embargo, durante un receso del show, un aficionado grabó el momento en el que el directivo caminaba por el escenario hablando por teléfono mientras se dirigía hacia un niño que le pedía un autógrafo en su camiseta del FC Barcelona . “¡Por favor! te lo suplico”, vociferaba el pequeño desde la grada.

Fue en ese momento, cuando Piqué estaba a centímetros de él, que desapareció en un instante tras precipitarse por un agujero de más de dos metros de profundidad (teniendo en cuenta que el ex jugador mide cerca de 1,90 metros).

Algunos asistentes se aproximaron al lugar para socorrerlo y después de unas horas, finalmente el propio empresario llevó tranquilidad a través de las redes sociales e incluso se animó a bromear sobre lo sucedido con su compañero y amigo, el streamer español Ibai Llanos. “Oye qué es eso”, escribió el presentador bilbaíno en su cuenta de X, a lo que Piqué respondió: “Truco de magia”.


Foto. Captura video

Titulares por email