Espectáculos

Encuentro

Mujica y Waters se encontraron en un abrazo en Maldonado

El expresidente José Mujica y el músico británico Roger Waters se reunieron en Maldonado este sábado. “No hay límite territorial ni lingüístico”, publicó el MPP en sus redes sociales.

18/Nov
2023
Por:    @luisarmando930

El expresidente José Mujica y el músico británico Roger Waters se reunieron en Maldonado este sábado.

Así lo informó el MPP en sus redes sociales oficiales: “Se encontraron en un abrazo José Mujica, Lucía Topolansky y Roger Waters. No hay límite territorial ni lingüístico que impida la posibilidad de compartir un momento juntos”.

El músico británico, ex Pink Floyd, se presentó el viernes de noche en Montevideo en lo que se presentó como una gira despedida.

"Votaría a Massa con las dos manos": el mensaje de Mujica a 5 días del balotaje en Argentina
Antes del concierto Waters dijo que esperaba reunirse con Mujica, lo que se concretó en Maldonado, según informó la ex diputada suplente del Frente Amplio Gloria Fuentes.

En su página web, el MPP publicó detalles de la reunión y señaló que estaba “pendiente desde 2022”. 

“La admiración mutua por la trayectoria de ambos, cargada de afecto, se desarrolló después del recital que brindó el mítico artista inglés Roger Waters este viernes y del Plenario en Maldonado, con Pepe y Lucía”, publicó el MPP. 

“Waters, fundador de Pink Floyd y con más de 30 años de carrera solista, manifestó varias veces su fervor por la vocación de Pepe hacia las causas populares. Por su lado, Pepe reconoció la militancia y activismo de Waters a lo largo del mundo”, agrega el sector que lidera Mujica. 

“La trayectoria de estos militantes políticos y sociales, reunida en un abrazo, es un faro para quienes buscamos romper cada ladrillo de nuestros propios muros y dejar el alma por una causa común y colectiva”, finaliza el MPP. 

El sector publicó también un video con la conversación que Mujica y Waters tuvieron de manera virtual en setiembre de 2022.

Foto: MPP

 

 

 

Comentarios

W

25/Nov/2023
Walter un asesino ladrón y un defensor de los terroristas asesinos, qué dúo para el olvido!

F

20/Nov/2023
Flavia Núñez Como cuando llovió en tu concierto, tu te guareciste y la gente se seguía mojando. Estamos hartos de los idealistas como tu. Son lindas las palabras bonitas, pero no son suficientes. Hechos, no palabras. Mucha solidaridad, pero siempre el lomo de los otros el que aguanta. Basta! Antes era inmadurez, ahora es prostitución ideológica

Z

19/Nov/2023
Zehava Y los dos están a favor del Hamás?!?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email