Espectáculos

Apaciguando rumores

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen en familia, tras rumores surgidos acerca de su relación

Los duques de Cambridge se dejaron ver en una tienda ubicada en Windsor realizando un plan que les gusta mucho y es de lo más normal.

18/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

Los príncipes de Gales siguen sin pronunciarse de manera directa sobre las muchas polémicas que les rodean desde hace semanas, pero ya han iniciado una campaña con la que pretenden acercarse al público y normalizar la situación. Comenzó con un artículo publicado en The Times, cargado de detalles en el que contaban cómo era su día a día y ha seguido con una aparición en un lugar concurrido.

Fue en The Windsor Farm Shop, una tienda de productos agrícolas cercana a su domicilio donde estuvieron, según The Sun, luego de pasar la mañana con sus hijos. “Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, ha afirmado uno de los testigos que vieron al príncipe Guillermo y Kate Middleton, asegurando que ella parecía “feliz, saludable y relajada”.

Si bien no existen fotografías de este momento, las principales cabeceras británicas han dado veracidad a estas palabras y es que nadie duda de la presencia de la también duquesa de Cambridge, señala la periodista de Infobae, Alba García.

El matrimonio, además de irse de compras, también habría llevado a sus hijos George, Charlotte y Louis, a una competición deportiva celebrada en su colegio.

De este modo, habrían retomado a pasos agigantados su rutina y dejando atrás las semanas en las que ha estado de reposo absoluto tras su paso por quirófano, al que sigue rodeando el hermetismo más absoluto aunque en los últimos días se ha especulado con que podría haber sido intervenida de los intestinos.

Foto: EP vía DPA (archivo) El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, radiantes en los premios Bafta  - INSTAGRAM PRINCE OF WALES

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email