Espectáculos

Abuso de menores

Yesty Prieto relató que en su primera relación sexual fue a los 13 años con un hombre de campo "cincuentón", quién le pagó reiteradamente por sexo

El cantante de 'Karibe con K' relató entre risas como fue su primera experiencia sexual, y afirmó que fue con hombre cincuentón pasivo, quien le pagó "diez pesos, cigarros y cerveza", cuando tenía 13 años. 

18/Mar
2024
Por:    @luisarmando930

Entrevistado en el programa Hacemos lo que podemos, Prieto relató  entre risas con los conductores, que esa situación -no identificada como tal por el cantante, pero un caso de prostitución y abuso- ocurrió cuando él trabajaba en un vivero, y el hombre en cuestión era su capataz en la empresa.

"El otro capataz era un tío, hermano de mi mamá. El primer día me toca con el señor, un tipo de 1,60 de altura, 110 kilos, que se vestía de bombachudo, alpargatas y cuchilla cruzada atrás, como se ponen los gauchos. Me dijo 'vos venís conmigo', tenía voz de hombre, macho, macho", empezó el relato.

El cantante contó que cuando hacían sus tareas, el hombre "pasaba por atrás y no había problema, pero cuando yo le pasaba por atrás hacía 'mmm', hasta que me dijo para ir al galpón".

"Fuimos, y justo había un peón, que nos mandó lejos. El tipo se sube a un ladrillo, porque yo mido 1,74. Y como el terreno estaba en bajada, cuando se sube al ladrillo era para ver si venía alguien y segundo para calzar justo", relató el cantante, que ahora también es militante en la campaña de Gustavo "Pato" Torena, que busca un lugar en la Cámara de Diputados.

"Hicimos lo que teníamos que hacer, y eso empezó a pasar todos los días, hasta que un día le dije 'me tenés que dar $10, una caja de cigarros y una cerveza de litro', agregó Prieto, que recibía ese pago en cada ocasión.

Foto de portada (ilustrativa): Captura Canal 5 

Comentarios

M

27/Mar/2024
María Por favor,retiren esta publicación!
Nos avergüenza a todos los uruguayos…

I

26/Mar/2024
Inés Lamentable, no puedo creerlo. Qué vergüenza para los uruguayos este tipo. Lo peor es que esta gente después dice que se ha retrocedido en derechos. Es repugnante.

C

26/Mar/2024
Carlos Un desubicado, se cree gracioso. Que se puede esperar de los de esa agrupacion del pato celeste y del F Amplio, con sus pesimos candidatos. Una verguenza. El FA le hizo un daño muy grande a la cultura de Urugusy

B

19/Mar/2024
Bea X q sea el activo no quiere decir q no sea homosexual, y además termino cobrando o sea un prostituto

M

18/Mar/2024
María Qué asco!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
   

Titulares por email