Internacionales

30/Ago
/2014

Cumbre del Mercosur será en Entre Ríos

Así lo anunció el gobernador de esa provincia, Sergio Urribarri, al asegurar que el encuentro fue fijado en Paraná para mediados de diciembre.

(Entre Ríos/NA) Monte Carlo/MP

La decisión fue tomada por la presidenta Cristina Fernández. Urribarri dijo que se trata de un “reconocimiento al proceso de crecimiento que ha vivido Entre Ríos en estos años”.

Agregó que para los entrerrianos es una nueva oportunidad para mostrarse a nivel regional “como una economía en crecimiento con inclusión social", expresó el gobernador.

Urribarri, también precandidato presidencia, precisó que "en apenas siete años Entre Ríos ha disminuido en un 16% el desempleo y la provincia se convirtió en la primera productora avícola a nivel nacional; en la segunda productora de arroz y la tercera productora ganadera y foresto industrial.

"Tuve la oportunidad de acompañar a la Presidenta y sentí que el Mercosur está llamado a ser la herramienta para construir la unión de América Latina", afirmó Urribarri.

 

 

Foto: AFP

 

 

Titulares por email