14°
0° máx
0° min
Lun
16° máx
10° min
Mar
19° máx
9° min
Mie
21° máx
11° min
Domingo 02/Oct

Empresas

25/Ago/2022

JAC Motors lanzó su Nuevo JAC ES1, un vehículo 100% eléctrico y accesible

JAC Motors amplía su línea de productos con la llegada del flamante JAC ES1, el nuevo vehículo 100% eléctrico de la marca. Se trata de un city car compacto con una batería de iones de litio de 30,2 kwh que permite una autonomía de 302 km NEDC. Pensado para quienes buscan un rendimiento excepcional obteniendo un menor costo por kilómetro recorrido.

17/Ago/2022

AFAP SURA impulsa proyectos para personas mayores mediante Innovación Abierta

Acompañar a los clientes en todas las etapas de su vida, desde el ingreso al mercado laboral hasta el momento de su retiro e incluso durante el transcurso de esta etapa, es el propósito de AFAP SURA, que en su búsqueda por ofrecer mayores respuestas a las necesidades de los adultos de más de 60 años impulsó su primer espacio de Espacio de Innovación Abierta.

12/Ago/2022

Hospital del BSE obtuvo acreditación CARF por excelencia en rehabilitación

La prestigiosa acreditación internacional distingue a centros de salud en todo el mundo por la calidad de sus servicios de atención para la rehabilitación de pacientes. Tras un proceso de más de un año y medio, el HBSE, responsable de la prestación de servicios de rehabilitación a los trabajadores para los casos de accidentes laborales y enfermedades profesionales, se posiciona con esta acreditación como un referente a nivel nacional y regional en la materia.

01/Jul/2022

Más de 400 personas participaron de la primera edición de Fenicio e-Show

Con una jornada de intercambio entre profesionales, charlas y una feria con stands de empresas del ecosistema digital, Fenicio eCommerce presentó la primera edición de Fenicio e-show, un evento pensado para negocios que están interesados en vender online, ya lo hacen y quieren continuar profesionalizándose, o buscan automatizar procesos con la principal plataforma uruguaya de eCommerce en la nube.

1

Titulares por email