Deporte

01/Sep
/2014

María Sharapova se despidió del US Open

La tenista rusa le dijo adiós al último Grand Slam del año, tras ser derrotada en tres sets 6-4, 2-6 y 6-2 por la danesa Carolina Wozniacki.

(Nueva York /AFP) Monte Carlo  FMG

Wozniacki logro la sorpresa del día, al derrotar a la número 6 del mundo en un partido disputado con mucha intensidad, en el que las dos tenistas no dejaron margen de error.  La representante de Dinamarca se enfrentará a la italiana Sara Errani en busca del pasaje a las semifinales del torneo de tenis que se está disputando en Nueva York.

María Sharapova, vigente Campeona de Roland Garros y que ganó el US Open en 2006, había vencido a Wozniacki en cinco de sus seis enfrentamientos previos, pero ahora fue dominada por la danesa en un decisivo tercer set, en el que cometió 10 de sus 43 errores no forzados del partido.

Foto: AFP

 

Titulares por email