
Muñeco positivo
(Buenos Aires/NA) Monte Carlo - MDS
River venció agónicamente a Godoy Cruz en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y espera tranquilo la revancha dentro de dos semanas en el estadio Monumental.
El elenco de Núñez logró la única conquista cuando se jugaba el primer minuto de descuento por medio de un cabezazo del defensor Germán Pezzella y ahora espera por el cotejo de vuelta que será como local el miércoles 18 de septiembre.
En el primer tiempo el elenco de Núñez fue el que tuvo el dominio de la pelota y el que intentó generar buen juego, pero careció de precisión en los últimos metros o chocó con la seguridad del arquero Sebastián Moyano.
La primera jugada clara fue a los 6 minutos cuando Carlos Sánchez remató desde fuera del área el guardavallas dio rebote y el balón le quedó a Leonardo Pisculichi, quien solo frente al arco remató y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Moyano.
Sobre los 29 minutos, la chance fue para Rodrigo Mora, quien envió un disparo que el arquero contuvo en dos tiempos mientras que a los 38 y tras un tiro libre desde el medio, Moyano le tapó un tiro a Mora.
Godoy Cruz recién tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 44 minutos cuando Daniel González desde dentro del área por la izquierda sacó un remate y el balón se fue por arriba del horizontal.
Ya en el segundo tiempo, al minutos Gabriel Mercado envió un disparo desde fuera del área por la derecha y la pelota se fue muy cerca del ángulo derecho de Moyano, quien a los 3 salvó nuevamente la caída de su valla.
Siete minutos más tarde Mora mandó un tiro y el balón se fue apenas por encima del travesaño mientras que a los 13 Pisculichi envió un disparo desde la izquierda y la pelota rebotó en el palo izquierdo del arco defendido por Montoya.
A los 35 minutos el arquero le tapó un disparo a Sánchez y cuando se jugaba el primer minuto de descuento River logró la victoria.
Foto: Conmebol




Titulares por email