
No soy yo, sos vos
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
La medida de paro es realizada por los trabajadores de todas las empresas de distribución de gas, en apoyo a los nueve trabajadores sancionados por Megal por asistir a una asamblea.
Fuentes dijo que no existe actualmente ninguna negociación porque "la empresa solamente presenta amenazas" y que son los trabajadores los que han intentado buscar soluciones.
El gremio denuncia inseguridad laboral por trabajar con garrafas en mal estado y propuso a la Comisión de Legislación de Diputados realizar una recorrida por las plantas para que constaten la situación.
El gobierno monitorea la situación a través de la URSEA y de existir desabastecimiento decretará la esencialidad, como informó este miércoles el ministro de Trabajo, José Bayardi.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email