Nacionales

06/Sep
/2014

Enviado a prisión hombre que violó a su hija de 15 años

La Justicia resolvió el procesamiento con prisión del hombre de 32 años que abusó de su hija y luego se dio a la fuga en un auto robado. Se le tipificó un delito de atentado violento al pudor, otro de violación en grado de tentativa y un delito de rapiña, todos en régimen de reiteración real.

(Montevideo/Monte Carlo) MDSLa Justicia determinó el procesamiento con prisión del hombre de 32 años que había abusado de su hija y luego se había dado a la fuga en un auto robado. Se le tipificó un delito de atentado violento al pudor, otro de violación en grado de tentativa y un delito de rapiña, todo en régimen de reiteración real.

La disposición judicial fue realizada por el Juzgado de Las Piedras, luego que el involucrado fuera detenido por la Seccional 5ta de La Paz.

El hombre había abusado sexualmente de su hija de 15 años, luego se había dado a la fuga en un vehículo que robó tras amenazar con un cuchillo al conductor y hurtarle $ 8.000 y el celular.

La Policía recibió las denuncias de ambos delitos y comenzó la búsqueda del hombre, que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Independencia, en Montevideo. Al ser capturado, se entregó y confesó la autoría de los delitos.

El ahora procesado tenía un antecedente penal por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email