
Sin rehabilitación
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, informan hace minutos sobre la captura del recluso.
Se trata de Jonathan Damián Andrade Umpiérrez de 28 años de edad y procesado anteriormente por tres delitos de rapiña.
La Policía de Canelones divisó al recluso en una motocicleta en Parque del Plata junto a otros dos ocupantes, tras lo que se comenzó un tiroteo con los delincuentes que finalizó con la captura de Andrade.
Los dos restantes fugaron y según el testimonio del detenido, uno de los ocupantes de la motocicleta era el otro fugado, de nombre Claudio Javier Bentancurt Pérez de 28 años de edad y procesado por rapiñas.
A Andrade se le incautó un arma calibre 38 y $ 10.923 producto de una rapiña hecha en Pando, además se encontró un pistola Bersa en las inmediaciones.
Este martes ambos reclusos se habían fugado de Santiago Vázquez sin dejar ningún rastro y siendo descubierto recién cuando se realizó el conteó de reclusos a la mañana siguiente.
Foto: Twitter UNICOM




Titulares por email