Nacionales

11/Sep
/2014

Comenzará a aplicarse rebaja de IVA en boletos de CUTCSA pagos con tarjeta

La empresa manifestó además que implementará las primeras unidades con televisor en los buses de la linea CA1.

Novedades en el transporte

Novedades en el transporte

(Montevideo/Monte Carlo) EL

A partir de mañana, 12 de setiembre de 2014, tal cual fuera anunciado por CUTCSA, en los locales de recarga de la red CUTCSA comienza a aplicarse, en su totalidad, el beneficio de la rebaja de IVA previsto en la Ley de Inclusión Financiera si las recargas se pagan con tarjetas de débito o crédito de Visa o Master.

Este beneficio se aplica en absolutamente TODOS los boletos (Comunes, Estudiantes, Jubilados, Locales, Diferenciales etc.).

Ejemplos de descuentos pagando con tarjeta de débito:

Boleto Común - valor actual $ 23

- con rebaja: $ 22,16

Boletos Estudiante - valor actual recarga 50 viajes $ 575 (ahorro $21)

- con rebaja: $ 554,09

Por otra parte CUTCSA está llevando adelante el proyecto de colocación de televisores sobre sus unidades de transporte.

A partir del lunes 15 de setiembre de 2014, estarán colocadas estas pantallas en todos los buses de la Línea CA1 de CUTCSA (8 unidades). Este recorrido hace el trayecto Tres Cruces – Cuidad Vieja.

La empresa señala que está en la fase de prueba y su evaluación hasta el momento es satisfactoria. Su objetivo final es colocar el sistema en todas sus unidades en el menor tiempo posible.

 

FOTO: MONTE CARLO

 

 

 

Titulares por email