Deporte

16/Sep
/2014

Newell's ganó y se acerca al puntero River Plate

El elenco rosarino venció como local a Olimpo por 1 a 0, con gol convertido por Ignacio Scocco de penal. Con la victoria quedó a un punto de River Plate, aunque éste tiene un partido menos disputado.

(Buenos Aires/NA) Monte Carlo - MDS

Newell´s le ganó a Olimpo por 1 a 0 al cabo de un discreto encuentro disputado este lunes, en el Parque Independencia, por la séptima fecha del torneo Transición 2014.

Ignacio Scocco mediante la certera ejecución de un tiro penal anotó el único tanto del match tras una infantil infracción de Villanueva al autor del gol, a los 39 minutos del complemento.

Dentro de un trámite parejo fue el local el que tuvo las mayores ambiciones ante un rival ordenado pero sin otro propósito que maniatar a su adversario con el objetivo de cuidar el cero en su arco.

Foto: NA

Titulares por email