Nacionales

18/Sep
/2014

Tránsito en 18 de Julio afectado en la mañana por acto del PIT-CNT

La movilización y el acto que realizará la central sindical esta mañana, provocará diversas modificaciones en el tránsito por la principal avenida de Montevideo desde la hora 9:00 y hasta el mediodía aproximadamente. Además, existe un desvío en Paysandú entre Magallanes y Gaboto.

No salgas sin saber...

No salgas sin saber...

(IM) Monte Carlo - MDS

La Intendencia de Montevideo comunica que el tránsito en el tramo comprendido por las calles Andes y Convención quedará cortado a partir de la madrugada del jueves.

Los manifestantes se concentrarán a la hora 9:00 en 18 de Julio y Ejido, para marchar a partir de la hora 10:30 por la Avenida hasta Andes y Convención.

Los ómnibus desviarán por las vías inmediatas paralelas, para retomar sus rutas habituales a medida que el avance de la marcha lo permita.

Desvío en Paysandú

Por otra parte, la comuna comunicó que un desvío de tránsito se está produciendo en la calle Paysandú, entre Magallanes y Gaboto por la realización de tareas de demolición de una casa declarada en peligro de derrumbe.

Hasta la finalización de los trabajos de demolición que está previsto realizar en la zona se modificó el recorrido de las líneas 147, 148 y suburbanas.

En virtud de esta situación, las unidades circulan por Paysandú, Minas, Miguelete, Arenal Grande a ruta.

Foto: Monte Carlo

 

Titulares por email