
Dale gas
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Según informa el diario El Observador, el Ministerio de Trabajo está expectante de la situación y no permitirá un faltante de combustible.
Añón explicó que habrá combustible para Bomberos, policías y emergencias móviles, pero "no para el resto de los automovilistas" porque "la idea no es hacer un paro para que no surta efecto".
El director de Trabajo, Luis Romero, dijo al matutino que le resulta extraño que la medida se realice durante la campaña electoral.
"Realmente prefiero no discutir eso, pero quienes nos conocen saben que esta resolución está tomada desde marzo, mucho antes de la elección", respondió Añón.
Explicó que no desean concretar el paro anunciado, pero "la terquedad" de ANCAP para no incluír nuevos costos en la paramétrica los obliga a realizar la medida.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email