Nacionales

22/Sep
/2014

Procesaron a un hombre que robó y se escondió en un árbol en el departamento de Paysandú

Jonhatan Olivera, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras perpetrar un arrebato y ser capturado entre las ramas de un árbol.

Detenido en las alturas

Detenido en las alturas

(Paysandú/ Monte Carlo) EL

Un llamado telefónico alertó a la Policía que habían arrebatado una cartera con 1500 pesos a una señora mayor de edad en la esquina de Francisco Bicudo e Independencia.

Efectivos que practicaban una recorrida en móvil por las inmediaciones observaron a un individuo cuya apariencia física se ajustaba a la del arrebatador.

Al apreciar que se acercaba a la Policía, el desconocido empezó a correr, por lo que se inició una intensa persecución que se extendió durante aproximadamente una hora.

Finalmente, cerca del barrio Tatuces Sur los policías lograron localizar a Olivera, oculto entre las ramas de un árbol al que se había trepado con el propósito de evadir la persecución policial.

 

FOTO: MONTE CARLO

 

Titulares por email