Nacionales

26/Sep
/2014

Continúan las medidas gremiales en los accesos a la planta de UPM

Los trabajadores afirmaron que la situación se da luego de un año de exigir el cumplimiento del convenio colectivo en el sector. Explicaron que pueden citar gráficamente las diferentes instancias que han tenido sin resultados favorables.

Negociación trunca

Negociación trunca

(Fray Bentos/ Monte Carlo) EL

En un comunicado de prensa, el SUTCRA enumera por fecha todos los pasos de la negociación para el cumplimiento del convenio colectivo.

Se destaca al final, la afirmación por parte del gremio acerca que la propuesta recibida es a la baja en comparación de las condiciones establecidas en los Consejos de Salarios, lo que marcaron como detonante de la medida gremial que llevan actualmente a cabo.

El SUTCRA denunció que se generalizó la imposición de mudarse de localidad y ante la negativa recibían la amenaza de pasar al seguro de paro o quedar sin trabajo.

 

FOTO: SUTCRA

Titulares por email