
Propuesta indecente
(Maldonado/FM Gente) Monte Carlo - MDS
“Me llamaron a mí: ‘Usted es el batllista del Partido Colorado, ¿usted participaría de un gobierno de Vázquez?’”, contó sobre el llamado José Amorín.
Agregó que su respuesta fue: “Y bueno, lo que le quiero aclarar es que voy a trabajar con fuerza para que Vázquez no sea presidente, así que me parece difícil que participe de un gobierno con Vázquez”.
Calificó de “difícil” que Vázquez pueda llevarse cuadros del batllismo y del wilsonismo porque "tiene algunas ideas que notoriamente no tienen nada que ver con nosotros”.
“Pero bueno, cuando están en campaña la gente piensa que todo vale, entonces, él dijo, cuando gane voy a negociar con batillistas y wilsonistas”, interpretó.
Afirmó que entre el batllismo y el Frente Amplio “no hay afinidad; podemos tener algunas cosas en común, quizá unas cuantas, pero hay unas cosas básicas que somos totalmente diferentes y por lo tanto los batllistas no deberíamos ser frentistas”.
“Una, es nuestro amor por la libertad, el Partido Colorado y el batllismo…, Batlle y Ordóñez decía que el Partido Colorado era el partido liberal del Uruguay, en el sentido de amor por la libertad, y nosotros realmente sentimos que somos liberales porque creemos en toda la más amplia expresión de la libertad”, expresó.
Señaló que “el Frente Amplio no es liberal, porque el Partido Comunista no cree en la libertad, cree que es bueno conculcar las libertades cuando es necesario; ni que hablar el MLN; ni que hablar que la ley de medios hecha por el Frente Amplio es una ley que va en contra de la libertad”.
“Es decir, somos muy distintos en muchas cosas, así que yo no creo que Vázquez tenga mucha suerte; sí puede haber gente que votó históricamente al Partido Colorado, y que vaya con el Frente Amplio, como hay gente que votó históricamente al Frente Amplio y que está viniendo con nosotros”, afirmó.
El líder de Propuesta Batllista también habló sobre el pasaje de Alberto Scavarelli a filas del Frente Amplio y dijo que al ex director del SODRE "no lo tendría como barbero" en alusión a la falta de confianza que generó con su traspaso político.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email