
Pidió cuidar los recursos
(Montevideo/Monte Carlo) MP
Al disertar en la escuela de guerra naval sobre sus propuestas en materia marítima, Luis Lacalle Pou también sostuvo que hay que manejar con responsabilidad los temas, afirmó que es necesario fortalecer las delegaciones en la CARU y la CARP,reclamó un desarrollo integral del río Uruguay, cormprometió la continuidad de misiones de paz, así como también aumentar los gastos en formación y fortalecer el Sinae.
Propuso la creación de una universidad del mar en Maldonado y criticó al gobierno por no dar certezas de hacia donde se va.
“En estos 10 años hubo al menos cuatro puertos de aguas profundas. Cuando un gobierno abre la boca genera una alerta de cómo se tendrá que actual. Hay que ser realistas porque se comprometen fondos públicos” sentenció.
Foto: Monte Carlo




Titulares por email