
Cacique querer Diego
(Goal) Monte Carlo - MDS
Este miércoles según publica el diario La Tercera, el adiestrador del "Cacique", Héctor Tapia, tiene una ambiciosa carta de navegación para el próximo semestre, puesto que aunque reste mucho camino por delante, más de dos meses, el adiestrador se adelanta para tener la lista de jugadores experimentados, donde destaca el uruguayo Diego Forlán.
Sin embargo los 5,8 millones que gana "Cachavacha" en Japón es la piedra angular que deberían comenzar a labrar en Macul para contar con sus servicios, aunque tienen un punto a su favor, la Copa América que se jugará en Chile el 2015, para así estar cerca de Oscar Tabárez y la Selección uruguaya, dando un pluss para que se pueda calzar la camiseta alba.
Una cartera de amplio espectro que en la directiva de Blanco y Negro deben barajar, puesto que no es la primera vez que se pide un jugador de la talla mundial como el "charrúa", por lo que de igual forma se tiene que trazar los objetivos para Colo Colo tanto a nivel local, dependiendo cómo termine el Apertura, al igual que en los torneos internacionales que deba competir el cuadro adiestrado por "Tito" Tapia, quien no ha fallado al momento de pedir jugadores. Hasta el momento, todos los refuerzos le han funcionado.
Otro aspecto el cual podría considerar el mundialista de la "Celeste", es ser foco para equipos con mayor competitividad, ya que a pesar de su edad, jugar Copa Libertadores sería una vitrina adicional para su talento, o por qué no alargar su carrera en Chile, tal y como lo está haciendo Justo Villar.
Foto: AFP




Titulares por email