Nacionales

25/Oct
/2014

Dos obreros muertos en Río Branco tras accidente con cables de alta tensión

Uno de los trabajadores murió electrocutado en el lugar y otro falleció tras ser trasladado hacia un nosocomio. Además hay otros tres heridos pero no de gravedad. El presidente del Sunca, Faustino Rodríguez, informó que el sindicato parará el lunes o martes por este episodio.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Como informara esta mañana Radio Monte Carlo, los obreros realizaban tareas sobre un andamio y se produjo el accidente cuando tuvieron contacto con cables de alta tensión.

Los trabajos eran realizado en una obra en la Ruta 18 a la salida de la ciudad de Río Branco, en el departamento de Cerro Largo.

Todos los implicados en el accidente eran oriundos de Pando.

El presidente del Sunca confirmó lo sucedido y dijo que una delegación del gremio se está trasladando hacia Río Branco para ponerse en contacto con las familias de las victimas.

También esperan tener la información oficial sobre el accidente del Ministerio de Trabajo.

Rodríguez explicó que como se hace habitualmente se impulsará un paro por la muerte de los obreros que sería lunes o martes en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email