Nacionales

03/Nov
/2014

Dos taxistas fueron asaltados en las últimas horas

En la tarde de este domingo se registraron dos robos a taxistas, uno en la calle Javier Arigu esquina Camino Alianza, y el otro en Felipe Sanguinetti casi Ocho de Octubre. Ambos delincuentes portaban armas de fuego y se dieron a la fuga en motocicletas que los aguardaban en el lugar.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

El primero de los casos, el taxista dejó un pasaje y en ese momento fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con una pistola 9 mm y se llevó la recaudación.

El otro robo fue perpetrado por el pasajero del taxi, que extrajo de entre sus ropas un arma y le apuntó en la cabeza al conductor.

Se llevó la recaudación y una tablet propiedad del trabajador, dándose a la fuga junto a otra persona en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros.

La Policía investiga ambos asaltos en busca de los responsables.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email