Horror en el este
(Maldonado/Sitio Maldonado Noticias) Monte Carlo - MDS
El cuerpo decapitado y mutilado de una joven, encontrado sobre la hora 18.00 en una zona de bosques limítrofe de los barrios Marly y Beverly Hills, en Punta del Este, se corresponde con el cráneo encontrado cerca de la hora 9.00 de este lunes a unos 700 metros de distancia.
Según informa la web Maldonado Noticias, aunque por el momento la información policial oficial ha sido muy escasa, todo indica que se trataría de la adolescente de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 2 de noviembre en horas del mediodía, de su domicilio en el cercano barrio Presidente Kennedy.
A última hora del lunes, permanecía detenida una joven de 18 años, que habría sido vista junto a la joven desaparecida, al igual que un hombre de 38 años de edad, detenido en las últimas horas tras los dos macabros hallazgos.
Existen pocos antecedentes en la crónica policial del departamento de Maldonado, de un asesinato perpetrado con tanta saña.
La joven muerta, fue violentamente golpeada en la cabeza ya que los peritajes forenses constataron una hematoma por hundimiento de cráneo.
El cuerpo encontrado 9 horas después, estaba literalmente mutilado, ya que no solo carecía del cráneo, sino del brazo izquierdo, que se encontraba debajo del cuerpo; tenía asimismo una herida de arma blanca en la zona abdominal derecha y estaba desnudo.
Todo indica que el feroz asesino, luego de matar de un golpe a su víctima, intentó descuartizar por completo el cuerpo para luego deshacerse de él, lo que no pudo lograr, probablemente por la presión de los últimos días ante la intensificación de la búsqueda de una adolescente desaparecida.
No hay dudas para los investigadores, que el asesino es conocedor de la zona, o es de la zona; el cuerpo fue encontrado en un lugar de grandes basurales y de bosques muy sucios, donde frecuentemente se descargan todo tipo de desechos.
Foto: Maldonado Noticias
Titulares por email