Del otro lado del río
(Buenos Aires/Frente Amplio) Monte Carlo/MP
Tabaré Vázquez dijo que Uruguay debe tener las puertas abiertas a los que quieran volver. “Vamos a cambiar el funcionamiento de los consulados, debemos facilitar los trámites”, recalcó en medio de aplausos de apoyo.
“Nos comprometemos con la seguridad de hacer realidad lo que es posible, el FA no compromete imposibles”, recalcó.
“Necesitamos el apoyo de todos, tenemos que hacer de cuenta que vamos 0 a 0 y quedan tres minutos”, ejemplificó para recordar que la elección aún no se ha ganado y “debemos militar con alegría, tolerancia y respeto”.
“El partido todavía se está jugando” dijo y afirmó que festejaremos cuando se abra el último sobre de votación el 30 de noviembre. Aseguró que “haremos un tercer gobierno para todos los uruguayos, para los que nos votaron y para los que no nos votaron, para los que están allá y en la patria peregrina”.
“No nos dejen solos, nos precisamos todos los uruguayos”, exclamó.
Sendic en tanto, dijo que Uruguay continuará creciendo con nuevos desafíos “en educación para que nuestros jóvenes estén preparados para el mundo en el que les toca vivir”.
Reiteró que Uruguay seguirá la senda de la innovación y el crecimiento con inclusión. Dijo que “tenemos que asegurar la infraestructura que permita que Uruguay se convierta en una puerta de entrada y salida del continente brindando servicios a todos nuestros hermanos de la región”.
Enfatizó que el Gobierno seguirá “avanzando en las políticas sociales inclusivas” y aseguró que “estamos en condiciones en los próximos años de lograr la pobreza cero”.
“Son enormes los desafíos que tenemos por delante y los abordaremos con nuestro programa, con nuestra unidad y con el humanismo, la sensibilidad y el amor a la gente que caracteriza al Frente Amplio”, afirmó.
Foto: Frente Amplio
Titulares por email