Deporte

30/Nov
/2014

Racing triunfó 3-0 ante Central y puede ser campeón esta noche

La academia le ganó 3-0 como visitante a Rosario Central con dos goles de Diego Milito y otro de Gastón Díaz. River pierde al término del primer tiempo en el Monumental ante Banfield y si se mantiene este resultado y más tarde Lanús no triunfa ante Boca, Racing será el nuevo campeón.

Cerca de la gloria

Cerca de la gloria

(Buenos Aires/Cancha Llena) Monte Carlo - MDS

Diego Milito. Dos palabras. La razón de la victoria en Rosario. De la ilusión intacta. De la goleada. De la experiencia. De los elogios de los hinchas. El delanto, que vive un presente soñado, que tuvo una tarde perfecta, que dejó a Racing a un paso de ser campeón después de 13 años.

Es que, el Príncipe, pieza clave de la Academia en todo el torneo, hizo dos goles y una gran jugada en la goleada por 3 a 0 de Racing ante Rosario Central, que dejó a los de Avellaneda a un paso de ser campeón.

En un primer tiempo que Racing jugó a puro nervios, Milito puso la pausa necesaria y en una jugada de otro partido habilitó a Videla, que remató contra el palo y Gastón Díaz, adelantado al conseguir el robeto, abrió el marcador.

En el segundo tiempo, ya más tranquilo, Racing manejó el ritmo del partido y selló el 3 a 0 con los dos goles de Milito.

Con este resultado, Racing puede ser campeón esta noche si River y Lanús no ganan. En caso de que alguno de los dos equipos lo hagan, se definirá todo en la última fecha, cuando la Academia reciba a Godoy Cruz.

Foto: NA

Titulares por email