Nacionales

02/Dic
/2014

Mujica al despedir a Breccia: “Ando juntando gente para mi entierro”

El presidente pidió a los jóvenes a cuidar la vida porque se está escapando. Recordó a su amigo y ex secretario, Alberto Breccia, de quien dijo, vivió pensando en ayudar a los demás y concluyó afirmando que “la procesión va por dentro"”.

Recordó a un amigo

Recordó a un amigo

(Montevideo/Monte Carlo) MP

Agregó que Breccia dejó un montón de recuerdos y sueños que andan por ahí, caminando por las calles, construyendo esperanza. Pidió hacer votos por los miles del Albertos que están viniendo.

Siempre tenemos la mala costumbre de morirnos, hagámoslo con un poco de alegría. Fue un compañero increíble” agregó.

Dijo que lo vio hace pocos días, lo fue a ver, lo encontró afectado por la enfermedad pero con una alegría en los ojos y gestos. “Vivió con ganas de vivir, que es lo que cuenta” afirmó Mujica.

Recordó que Breccia vino a votar. Presintió que se estaba quedando y se vino de Italia a votar y cumplir, señaló. Sostuvo que hay recuerdos infinitos y dijo que era de los universitarios que pensó su vida en función de los demás.

 

Foto: AFP

 

 

 

 

 

Titulares por email