Deporte

Elecciones Peñarol: Areco y Rachetti lanzan "El gol de todos"

La fórmula presidencial de Peñarol integrada por Marcelo Areco y Ricardo Rachetti, colgó en Internet una campaña llamada "El gol de todos", en donde se convoca a los socios a votar en las próximas elecciones del club que se realizarán el domingo 13 de diciembre.

03/Dic
2014
Para carboneros

Para carboneros

(Montevideo/Monte Carlo)

La idea forma parte de la campaña realizada por la agencia de publicidad La Diez para la comunicación del movimiento 2809 y Renovación Aurinegra.

"La unión de estas dos agrupaciones promueven el concepto 'Juntos por un nuevo Peñarol', que no es solo es un concepto de campaña, es parte de la estrategia de ambas listas, promoviendo que cada socio tiene un lugar, y donde todos trabajan en conjunto", explicaron desde la agencia.

"Este concepto de unidad es el puntapié de esta idea, que además trabaja en la exhortación a participar de las elecciones donde, históricamente ha participado apenas el 50% de los habilitados", agregaron.

La idea consiste en hacer un gol entre todos. Cada hincha de Peñarol debe vestir la camiseta y filmarse pasando la pelota. En el sitio web pueden ver el instructivo y varios ejemplos de referencia. Al subir el video cada fanático forma parte de este gol de todos.

El equipo de la agencia que trabajó en este proyecto, como no podía ser de otra manera, estuvo integrado únicamente por hinchas del glorioso Peñarol (Joaquín Rodríguez, Joaquín Corbo, Blanka Barrios y Pablo Álvarez).

La producción estuvo a cargo de Nativo Productora Digital.

Es una campaña que funciona a partir de la pasión del hincha, y su medio de difusión natural son las redes sociales. La idea está teniendo muy buena aceptación pues ya se han subido varios videos.

La fórmula Areco-Rachetti se puede votar a través de las listas 2809 y 50.

Foto: Captura de Pantalla

Titulares por email