Nacionales

08/Dic
/2014

Los psiquiatras de ASSE y el Patronato del Psicópata se declararon en conflicto y pararán el miércoles 17

En una asamblea, consideraron incumplidas una serie de promesas por parte de las autoridades, en cuanto a priorizar la Salud Mental, y denuncian graves dificultades para cumplir su trabajo.

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Los especialistas también denuncian la persistencia de las inequidades salariales, y resolvieron, además de iniciar las acciones legales pertinentes, reclamar a las autoridades de ASSE, la entrevista ya solicitada a su dicrectorio para buscar una salida a la situación

El miércoles 17 cumplirán un paro de 24 horas en todas las áreas de Salud Mental del país, con concentración en la puerta del Hospital Vilardebó a la hora 11.00, según informan a través de un comunicado.

 

FOTO: MONTE CARLO

 

Titulares por email