Nacionales

09/Dic
/2014

Vamos Uruguay confirmó mayoría dentro del CEN colorado tras elección

El sábado se realizó la elección de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, donde votaron los 500 convencionales. En base a los resultados del escrutinio primario, se puede confirmar el liderazgo del sector de Pedro Bordaberry, que consiguió más del 50 % de los votos.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Según lo informado por la Comisión Electoral del Partido Colorado, a nivel nacional votaron 489 convencionales, de un total de 500 que fueron elegidos en la última elección interna.

Las seis listas que se presentaron con Vamos Uruguay recibieron 302, las tres que iban con el sector Batllista alcanzaron 132 adhesiones y el sublema Principista recibió cuatro votos.

A estos votos faltan sumarles 48 sufragios observados, que serán tenidos en cuenta en el segundo escrutinio que se realizará en los próximos días.

Los 15 nuevos miembros del CEN colorado asumirán el próximo lunes.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email