Nacionales

12/Dic
/2014

Detenida una mujer por el crimen del taxista en Maroñas

El Ministerio del Interior informó que quedó detenida una adolescente sospechosa de tener vinculación con la muerte de Mario Dipólito, asesinado en la madrugada del domingo pasado en la zona del Hipódromo. Continúa la búsqueda de otras tres personas presuntamente implicadas.

Buscan a los otros tres

Buscan a los otros tres

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

La joven estaba entre las cuatro personas que la Policía buscaba tras la investigación realizada en torno al caso.

Este jueves se difundieron las fotos de los tres mayores de edad que están requeridos, no así de la menor de edad, que terminó siendo la primer detenida.

Se trata de Leonardo Nicolás Gómez González de 19 años, Alejandra Elizabeth Díaz Abeiro de 34 años y Daniel Alfredo Rival Martínez de 38 años, los tres con antecedentes penales.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email