Un regalo
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Layera explicó que la pasada semana se realizó un estudio por parte de todas las dependencias de la Policía de Montevideo y se concluyó que se deben "elevar los niveles de prevención con operativos más fuertes en algunas zonas y en algunos horarios".
Estos operativos tendrán "mayor patrullaje encubierto" a través de vehículos proporcionado por otros dependencias policiales como Inteligencias y Anti Drogas.
"Va a haber movimiento de dinero en todos lados y vamos a tratar de fortalecer la presencia donde haya concentración de público", señaló.
Por otra parte, Layera informó que se mantiene la "saturación policial" en la zona de Casabó, donde se detuvo a cuatro sicarios que realizaron varios asesinatos en los últimos 45 días.
Manifestó que continúa una lucha entre bandas de narcotráficantes que hizo elevar el índice de violencia en la zona.
Foto: Monte Carlo
Titulares por email