
Burocracia verde
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Julio Calzada estimó que en la próxima semana se definirían las empresas a las que se adjudicará la producción de marihuana, que se realizará en un predio ya definido en el departamento de San José.
Consultado sobre si la comercialización estatal de cannabis iniciará en este período de Gobierno o en el próximo, el jerarca expresó que "dependerá de los tiempos naturales de gestión".
"Estamos avanzando paso a paso en todas las cuestiones, aunque es cierto que llevamos un par de meses de atraso pero creemos que hemos cumplido con todos los plazos previstos", agregó.
Dijo que luego de iniciada la producción de cannabis, se retomará la negociación con las farmacias para la comercialización.
"Hay diálogo permanente con las farmacias, en especial para trabajar en temas de seguridad", concluyó el secretario de la JND.
Foto: AFP




Titulares por email