Por algunos pocos...
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
Este lunes la ministra de Turismo, Liliám Kechichián, expresó que el Gobierno vigila la situación de los precios en los balnearios y también surgieron críticas por los costos desde Argentina.
"Como operadores privados compartimos la preocupación sobre que los precios sean lo más competitivos en todos los rubros y sectores", dijo Costa.
"Estamos absolutamente seguros, porque así lo vemos y comprobamos, que la inmensa mayoría tuvo una actitud responsable, tanto en el sector inmobiliario, hotelero o gastrónomico", agregó.
El presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo señaló que "suceden algunas excepciones donde se ponen precios disparatados y son difundidos por la prensa extranjera, fundamentalmente la argentina, y se toman como referencia pero no lo son".
Igualmente, explicó que no se debe evalúar si un servicio "es caro o barato, sino que se debe controlar que el precio que se cobra sea acorde con la calidad y el nivel" de lo ofrecido al cliente.
"Hay emprendimientos que por el nivel que tienen, ponen precios importantes y significativos, pero están acordes con el servicio que brindan y la gente lo paga con gusto", concluyó Costa.
Foto: Monte Carlo
Titulares por email