Jornada solidaria
(Rocha/DIARIO EL ESTE) Monte Carlo/EL
El partido que comenzará a las 21 hs en el conocido estadio Sobrero será a beneficio de la fundación “Niños con alas”, la Mutual de futbolistas y de Leonardo Méndez.
Según informó el diario EL ESTE, Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Ruben Paz, Sergio “Manteca” Martínez, Alfredo “Polilla” De Los Santos, Gabriel Cedrés, Tony Gómez, Gonzalo De Los Santos, Enrique Saravia, Jorge “Bomba” Villar, Enrique “Quique” Peña, y Walter Pandiani aerán algunos de los convocados.
Las entradas a un valor de $ 50 se podrán a la venta en los Híper de Macromercado de Montevideo y Maldonado, en los locales de Cambio Nelson de Rocha y La Paloma, y en las boleterías del estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha, el viernes 2 y sábado 3 de enero. El espectáculo será transmitido en directo por la pantalla de VTV para todo el país.
FOTO: INTERNET
Titulares por email