Brillan las termas
(Salto/DIARIO CAMBIO) Monte Carlo/EL
Según la información oficial, durante los feriados de las fiestas tradicionales y los primeros días del nuevo año, los alojamientos públicos y privados están prácticamente a capacidad completa.
El fenómeno de concurrencia de turistas y visitantes en esta época del año es diferente a lo que sucedía en temporadas anteriores, en la que las fechas de referencia eran consideradas de temporada baja.
A propósito de este hecho, la piscina semicerrada frente al río Arapey, una de las cuatro del complejo termal, fue clausurada a mediados de diciembre para realizar trabajos de refacción del sistema de cañerías, vestuarios y duchas externas.
Se espera que en el transcurso del corriente mes se finalicen los trabajos por parte del personal municipal.
Las tres piscinsa restantes se encuentran “perfectamente” habilitadas para su uso público, a excepción de los cierres temporales, periódicos y alternativos que se realizan por motivos de cambio de agua, limpieza y desinfección.
La Intendencia asegura el parque termal y las instalaciones se encuentran en buen estado de uso y conservación a la altura de la tradicional calidad del destino turístico de Arapey. En Termas de Daymán también se constata un incremento en la venta de entradas. La misma situación se registra en los parques termales privados.
FOTO:
Titulares por email